Donate Now

Voluntaria/Conviértete en un Big

¡Voluntariar es diversión, a lo GRANDE! ¡Aplique ahora!

Ser un Big Brother o Big Sister es una de las cosas más divertidas que puedes hacer…. Sin mencionar, una de las más gratificantes. Tienes la oportunidad de ayudar a formar el futuro de un niño para lo mejor por medio de empoderarlo a lograr el éxito. Y la mejor parte es, es realmente divertido. Tú y tu Little pueden compartir las actividades que ya le gusta hacer. Jugar deporte.  Ir de caminata. Leer libros. Comer una pizza con doble queso. O, darle buenos consejos e inspiración. Lo que sea que tu disfrutes, seguramente, lo vas a disfrutar aún mas con tu Little- y estarás haciendo un impacto para toda su vida. Listo para empezar? Solo llena nuestra aplicación en línea. Después de completarla, un empleado de Big Brothers Big Sisters le contactara para explicarle el proceso de inscripción y para poner fecha para su entrevista en persona.

Porque voluntariar?

Mentoria Comunitaria

Por solo dos horas a la semana, o de dos a cuatro horas cada otra semana, usted puede pasar tiempo con su niño como un Big Brother, Big Sister, Big Couple o Big Family. Ser un Big en nuestro programa comunitario no requiere planear ocasiones especiales o actividades caras… es sobre pasar tiempo con su Little e hacer cosas divertidas que ya disfrutas hacer. Si estas planeando quedarte en Tucson por lo menos un año, puedes estar listo para una experiencia positiva con un Little Brother o Little Sister.

Mentoria de Sitio

¿Te gustaría un respiro de tu día, sea del trabajo o del colegio? Por solo una hora a la semana, tú puedes empezar a pasar tiempo como un Mentor Basado en Escuela. Si tu tiempo es limitado, esta puede ser la mejor oportunidad para ti. Pasar tiempo con niños es una gran manera de mantenerte energizado para el resto del día. Pregúntale a nuestro Especialista en Servicio al Cliente para las escuelas que participan.

Necesidad Urgente para Big Brothers

Más de setenta por ciento de nuestros niños que están esperando para un Big son varones, pero solo 3 de cada diez voluntarios que aplican son hombres. Investigación demuestra que tener la influencia positive de un Big Brother hace una diferencia real en la vida de un niño. Júntese con los miles de voluntarios que le han dado a un joven alguien a quien admirar. Y aprenda porque tantos están diciendo, “Recibo tanto más de lo que doy”. Escuche a nuestra propia Allison Miller, Especialista de Programa y Big Sister, cuando hablo con Arizona Public Media sobre la necesidad crucial de Big Brothers para Little Brothers que están esperando en Tucson.

¡Es divertido!

Una llamada a hombres de minorías. Desproporcionadamente, los niños que servimos, y los que están listos para emparejar son Hispanos o Africano-Americanos. Los padres buscan nuestra ayuda, sabiendo que un Big Brother puede reconocer el potencial de su hijo y modelar decisiones positivas que lo ponen en el camino de éxito dentro y fuera de la escuela.

Aplicación de voluntario.